1. BrokenBot 4.7.2 works with Clash of Clans December 2016 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

Click Here To Upgrade Right Now

Tutorial Instalación y Configuración bBot | Español

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by Okretgn, Oct 17, 2015.

1. Okretgn

Okretgn New Member

1
    0
    0
    :TUTORIAL INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN BBOT | ESPAÑOL:

ÍNDICE:
    1. Descarga e Instalación de BlueStacks Android Emulator para PC.
    2. Descarga e Instalación BrokenBot para PC
    3. Configuración/Explicación básica de BrokenBot.

1. Descarga e Instalación de BlueStacks Android Emulator.
    BlueStacks es un software de uso gratuito (freeware) que emula un O.S(Sistema Operativo) de Android en tu propio PC, por lo que instalando BlueStacks estás poniendo dentro de tu PC una aplicación que simula el mismo sistema operativo de tu móvil o tableta. Como he dicho la descarga de BlueStacks es 100% gratuita desde su propia página web: http://www.bluestacks.com/download.html
    Simplemente descargar, e instalar como cualquier otro software, y una vez instalado tendrás que o bien usar una cuenta de google ya existente para registrarte o bien crear otra cuenta nueva (recuerdo que cada aldea de Clash of Clans queda guardada en una cuenta google por lo que para usar/jugar con una aldea ya existente tendrás que registrarte con la misma cuenta de google que usas desde tu móvil o tableta).
    Una vez instalado y configurada tu cuenta Google, procederemos a darle a "Buscar" en el menú principal de BlueStacks la aplicación Clash of Clans y la instalaremos. (Todo este procedimiento es muy sencillo por lo que no creo que hagan falta mas explicaciones)

2. Descarga e Instalación de BrokenBot.
    Una vez instalado BlueStacks procederemos a descargar la última versión del software de BrokenBot desde este mismo enlace: https://github.com/codebroken/BrokenBot/releases
    El software de BrokenBot no necesita instalación previa por lo que una vez descargado lo guardamos en la parte que queramos de nuestro PC (Escritorio, Mis Documentos, etc.) y desde ahí lo ejecutaremos(BrokenBot.exe). 

3. Configuración/Explicación básica de bBot.
    La configuración de bBot considero que es muy personal y que cada persona tendrá sus preferencias a la hora de configurar-lo y crear sus propias tácticas por lo que la explicación que voy a dar es la más básica para "crear-se una idea" de como funciona y las funciones de las que dispone bBot.

1) Apertura del programa.
    Ejecutamos bBot y nos aparecerá está pantalla. 

Podemos observar varias pestañas en la parte superior (General, Strategies, Donate/Request, Upgrade, etc.) 
    - Pestaña General: Cuando el Bot esté en funcionamiento en esta pestaña nos mostrará todos los pasos que el bot realiza (Crear tropas, Recolectar recursos, Crear hechizos,etc).
    - Pestaña Strategies: En esta pestaña se crean las estrategias de ataque que seguirá el bot a la hora de realizar los ataques a otros poblados.
    - Pestaña Donate/Request: Pestaña para las donaciones y las peticiones de tropas de tu clan. 
    - Pestaña Upgrade: Pestaña para configurar las mejoras de edificios automáticamente.
    - Services: Pestaña destinada al uso de PushBullet, para chats y demás (No doy mas explicaciones porque tampoco he explicado como instalarlo ni nada, en caso de querer instalarlo mirar otro Tutorial XD)
    - Pestaña Misc: Pestaña dedicada a la configuración del tiempo de reconexion en caso de error o caída del servidor, y de localizacion de tus edificios (Para que el bot funcione tienes que señalar-le donde se encuentran los edificios que te pide; Ayuntamiento, Fábrica de hechizos, Cuarteles,etc.)
    - Pestaña Other: Pestaña dedicada a la auto mejora de tu muro/muralla.
    - Pestaña Stats: Pestaña dedicada a las estadísticas de recolección, ataques y demás del bot. Te muestra los recursos recolectados, copas ganadas y todo lo recojido durante el tiempo que el bot está activo. 
    - Pestaña Config: Pues claramente ... el resto de configuración del Bot. 

2. HackmanPR

HackmanPR New Member

21
    0
    1
  3. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    Muy buena guia, es una buena base para el que primerizo que llega a esta gran web y no sabe nada de autoit ni del bot.

4. jmerlos282

jmerlos282 New Member

2
    0
    0
    Buen día amigos espero que se encuentren bien, voy empezando en esto y tengo un problema con la aplicación ya que no me detecta los edificios ni automáticamente ni manualmente ya que no me habilita los botones la darle en arreglar la localización, tengo la versión 4.2.1 y BlueStacks 2.

De antemano las gracias.

5. jmerlos282

jmerlos282 New Member

2
    0
    0
    Me respondo a mi mismo ya que lo resolvi, con la misma versión de BB solo desinstale la versión 2 de BlueStacks y use la v 0.10 y con eso se resolvió el problema.

6. luychi1@hotmail.com

luychi1@hotmail.com New Member

1
    0
    0
    quisiera abrir el andy con este bot en vez de bluastack como puedo hacerlo

Gracias un saludo

7. COCSERGIOCOC

COCSERGIOCOC New Member

2
    0
    0
    hola gente, el bot, no está para mac??? es porque en el anuncio sale el bot en un mac, y no consigo descargarlo para mac

8. crista

crista New Member

1
    0
    0
    tengo problemas con la versión 4.6.1, no configura los edificios, con que versión del bluestacks debe configurarse?

Share This Page