1. BrokenBot 4.7.5 works with Clash of Clans May 2017 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

BrokenBot 5.0 HAS BEEN ANNOUNCED! read the details here

Buy BrokenBot Premium 1 Year - Get beta for free permanently! Excited to play with BrokenBot 5? So are we! Sign up now and save money when it comes out and also get access to beta!

ALL PRICES WILL BE GOING UP AFTER BrokenBot 5.0 RELEASE. IF YOU DO NOT HAVE A MONTHLY SUBSCRIPTION, YOU HAVE BEEN WARNED!

Click Here To Upgrade Right Now

termina partida antes de tiempo

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by Prospero, Dec 6, 2015.

1. Prospero

Prospero New Member

7
    0
    0
    hola gente! el bot me termina la partida antes de tiempo no deja que se mueran todas como hago para que se mueran todas? porque en musisisisismas oportunidad el bot tenia la posibilidad de segui robando y me frena y cancela!

que hay q modificar? gracias!

2. istelf

istelf New Member

12
    0
    0
    En "Misc" hay una opcion que dice Return Home [0]s after no income has been detected. Cambia esa opcion de 0 a x segundos y listo

3. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    En la pestanya MISC, en la opción de return home delay, ponlo a 25 o 30 segundos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

4. Prospero

Prospero New Member

7
    0
    0
    gracias banda!! le meti 99 quiero que llegue lo mas lejos posible! jajaja

5. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    Jajaja 99 segundos es una pasada, seguro que así haces los ataques completos.

Enviado desde mi limón albino

Share This Page