1. BrokenBot 4.7.5 works with Clash of Clans May 2017 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

BrokenBot 5.0 HAS BEEN ANNOUNCED! read the details here

Buy BrokenBot Premium 1 Year - Get beta for free permanently! Excited to play with BrokenBot 5? So are we! Sign up now and save money when it comes out and also get access to beta!

ALL PRICES WILL BE GOING UP AFTER BrokenBot 5.0 RELEASE. IF YOU DO NOT HAVE A MONTHLY SUBSCRIPTION, YOU HAVE BEEN WARNED!

Click Here To Upgrade Right Now

Que tan alto es el riesgo de usar el bot?

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by faithxtreme, Aug 2, 2015.

1. faithxtreme

faithxtreme New Member

2
    0
    0
    Pues me da miedo usarlo y perder lo que he trabajado en meses, ya estoy rozando el Ayuntamiento 8 y se esta poniendo un poco lentito todo. Quisiera saber si alguno ha experimentado ban o algo parecido?

2. Niobium

Niobium New Member

2
    0
    0
    Realmente no está claro la legalidad con este tema. Hay intentos de hacer trampas más dañinos que los bot. Si estuvieran seguros que algún usuario usa bot lo pueden banear, pero es difícil que reconozcan si un ataque está llevado a cabo por un bot o un humano.
    Si no quieres arriesgar lo más importante es que no destaques demasiado y seas precavido (no uses el chat del juego para hablar de bots). Si llegas a 800 batallas ganadas en una temporada puede resultar bastante sospechoso.
    Yo, por ejemplo, dejo de usar bot a partir de 400-500 victorias en una temporada de liga y no dejo que pase de las 1500 donaciones de clan (si pasas rápido este umbral puedes salir del clan y volver a entrar).
    Usar el sistema de ataque a recolectores también es un buen camuflaje, ya que es un ataque más similar a como lo haría un humano.

3. Pope

Pope New Member Beta Tester

164
    0
    0
    Ban no hay ninguno reportado. A nivel técnico es imposible detectar el bot porque básicamente estas usando el cliente legal. Lo que hace el bot es simular clicks sobre la pantalla del cliente legal. La posibilidad de detectar el bot tiene que ver mas con factores de comportamiento. Una cuenta que esta jugando 24hs seguidas es "poco humano". Ten eso en cuenta y no habrá problemas. Lo mismo si tu clan te denuncia es muy probable que te pongan el ojo encima pero realmente lo dudo.
    Es como el club de la pelea, primera regla, no se habla del club de la pelea.

4. Chez

Chez New Member

24
    0
    0
    En verdad estas un poco equivocado con respecto a lo de cliente legal, en cualquier juego lo que sea, que no sea relacionado a este y te de ventaja es considerado trampa mas que un "3rd party program" en cualquier juego es considerado ilegal y por lo tanto conlleva a sanción, ahora esta en que ellos lo detecten que hasta el momento no he visto ninguna manera ni ningún sistema que tengan para ello, así que es básicamente es muy raro que te baneen por usarlo a menos que como han mencionado ya se pongan a hablar del bot en el chat.. o tu manera de atacar sea muy obvia que es casi imposible con el ataque a colectores solamente esta divino y las donaciones controlalas tu manualmente entonces volviendo al joven del post puedes usarlo como gustes pero hay personas que lo toman suave así como precaución y lo usan por ejemplo 1 dia si y 1 dia no, hay personas que lo utilizan solo por 12 horas diario, a mi por ejemplo me da igual.. yo lo he usado por 3 dias seguidos un fin de semana que me fui de playa y no ha pasado nada.. he llegado a las 1000 batallas también y nada aun, dicen que es riesgoso pero solo es un juego no seria el fin del mundo por cierto gracias al bot soy TH9 maxed rumbo al 10 con paredes lava así que dale con todo sin miedo.. Saludos :)

5. Pope

Pope New Member Beta Tester

164
    0
    0
    El cliente es el legal, original y sin ninguna modificacion. El bot es un programa a parte que "emula" al usuario y requiere del cliente normal. Hace clicks sobre el mismo pura y llanamente. Me refiero a que a nivel técnico es imposible detectar, porque no van existir logs con errores en los servidores del juego por ejemplo. Lo comento porque en otros juegos un poco mas complejos (por ejemplo de PC y en especial los MMORPGS) hay bots que directamente loguean la cuenta y eso es mas fácil de detectar. Aquí es como poner a jugar al "hermanito pequeño".

La única forma de detección es mediante el comportamiento y uso (o abuso?) que le das. Como decía el compañero Chez, yo también lo uso 24x7 (como la gran mayoría) desde hace muchos meses y aquí estamos.

6. felxramn

felxramn New Member

5
    0
    0
    Es seguro creo. Pero tampoco hay que abusar

Share This Page