1. BrokenBot 4.7.5 works with Clash of Clans May 2017 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

BrokenBot 5.0 HAS BEEN ANNOUNCED! read the details here

Buy BrokenBot Premium 1 Year - Get beta for free permanently! Excited to play with BrokenBot 5? So are we! Sign up now and save money when it comes out and also get access to beta!

ALL PRICES WILL BE GOING UP AFTER BrokenBot 5.0 RELEASE. IF YOU DO NOT HAVE A MONTHLY SUBSCRIPTION, YOU HAVE BEEN WARNED!

Click Here To Upgrade Right Now

Pregunta

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by Lokillo1809, Oct 24, 2015.

1. Lokillo1809

Lokillo1809 Member Beta Tester

44
    0
    6
    [attachment=962][attachment=962][attachment=962][attachment=962][attachment=962]Tengo una pregunta para que sirve lo de snipe lo que pasa es que yo kiero que el bot se mantenga en crystal pero no se setiar eso bn gracias  :p  

Attached Files:

2. mcarrera

mcarrera Member Premium User

31
    0
    6
    Lo que hace eso es, si bajas menos de 2000 copas, va a buscar TH que esten afuera de la base y los va a atacar para subir tropas y volver a 2000.

Para mantenerte en copas altas, a mi lo que mejor me funciona es atacar desde los 4 costados en cantidades iguales, casi siempre hace el 50% de la base.

Saludos!

3. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    Si haces lo que dice mcarrera te irá bien y activa la opción limited atack TH para ayudarte más aún.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

4. HackmanPR

HackmanPR New Member

21
    0
    1
    Lo que te dije Lokillo.

Share This Page