1. BrokenBot 4.7.5 works with Clash of Clans May 2017 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

BrokenBot 5.0 HAS BEEN ANNOUNCED! read the details here

Buy BrokenBot Premium 1 Year - Get beta for free permanently! Excited to play with BrokenBot 5? So are we! Sign up now and save money when it comes out and also get access to beta!

ALL PRICES WILL BE GOING UP AFTER BrokenBot 5.0 RELEASE. IF YOU DO NOT HAVE A MONTHLY SUBSCRIPTION, YOU HAVE BEEN WARNED!

Click Here To Upgrade Right Now

Hola a la comunidad habla hispana!

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by Pope, Jul 23, 2015.

1. Pope

Pope New Member Beta Tester

164
    0
    0
    Saludos a todos!

Bueno, parece ser que no hay mucha gente, pero cualquier cosa postean aquí que trato de ayudarlos.
    Pueden postear también problemas sobre traducciones de la interfaz del bot y trataré de que lleguen a la próxima versión!

Saludos!!

2. jacker60

jacker60 New Member

1
    0
    0
    Saludos desde México! gracias por esta herramienta y aquí estaremos checando el proyecto, si en algún momento necesitas ayuda con la traducción deberían hacer un grupo para eso :)

3. Makyuras

Makyuras Member Beta Tester

100
    0
    16
    Saludos a todos.

4. diegocardenas74

diegocardenas74 New Member

2
    0
    0
  5. damiaeros

damiaeros New Member

1
    0
    0
    hola podrias mandar una guía en español porq no logro que ataquen, no se que configure mal

6. miguelk

miguelk New Member

1
    0
    0
    hola a todos me llamo miguel ( es logico por mi nik) y soy de cadiz, andalucia , españa

7. The P

The P New Member

1
    0
    0
    Hola a todos!! una pequeña duda, que ocurre cuando el juego alcanza las 6 horas y te echan para que seas atacado? es que aun no he dejado al bot por mas de 6 horas, y quiero saber que pasa jaja

8. Waashaa

Waashaa New Member

1
    0
    0
    Hola buenas, era usuario de otro Bot, pero creo que este tiene mejores cosas y encima gratis, por cierto como dicen por arriba, podríamos colaborar todos con las traducciones así no es trabajo de uno solo y no se hace tan difícil y así hay distintas opiniones y etc... Un saludo a todos.

Share This Page