1. BrokenBot 4.7.5 works with Clash of Clans May 2017 Update is out!
    [ Download Clash of Clans Bot BrokenBot for CoC ] [ NEW PREMIUM FEATURES RELEASED! ]

BrokenBot 5.0 HAS BEEN ANNOUNCED! read the details here

Buy BrokenBot Premium 1 Year - Get beta for free permanently! Excited to play with BrokenBot 5? So are we! Sign up now and save money when it comes out and also get access to beta!

ALL PRICES WILL BE GOING UP AFTER BrokenBot 5.0 RELEASE. IF YOU DO NOT HAVE A MONTHLY SUBSCRIPTION, YOU HAVE BEEN WARNED!

Click Here To Upgrade Right Now

brokenbot 4.0 beta en español

Discussion in 'Discusión y Soporte - Idioma Español' started by kibolito, Dec 16, 2015.

1. kibolito

kibolito New Member Beta Tester

2
    0
    0
    Hola podrían poner en idioma español el bot beta ya que no me entiendo con la configuración que tiene gracias

2. felxramn

felxramn New Member

5
    0
    0
    En la 3.3.0 ya habia español, creo que siempre hubo, aunque la traduccion no es muy buena sirve para entender...

3. gmxmv

gmxmv New Member

19
    0
    0
    alguien sabe la fecha exacta de la salida?

4. wewecito

wewecito New Member

2
    0
    0
    Cuanto cuesta el beta?

5. littleduy

littleduy New Member Enabler

10
    0
    0
    alguien sabe la fecha exacta de la salida?

6. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    No se sabe la fecha exacta de salida, tocara ser pacientes e ir entrando cada día a mirar si ha salido ya jejeje

Enviado desde mi limón albino

7. Prosperito

Prosperito New Member

2
    0
    0
  8. Synera

Synera New Member Beta Tester

54
    0
    0
    Parece ser que la nueva beta 12 ya vendrá 100% en español, a ver si la liberan pronto que tiene muy buena pinta.

PD: ya esta disponible la traduccion en catalan, a ver si alguno me hecha una mano, gracias!!

Share This Page